Nuevo

Lego Steamboat Willie Bote Mickey Minnie Mouse Classic 21317

4200 pesos

en 12x 426 pesos con 40 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Características principales

MarcaLego
LíneaIdeas
Modelo21317
Cantidad de piezas751

Otras características

  • Construcciones recomendadas: Ideas,Disney

  • Presentación: Caja

  • Modelo detallado: 21317

  • Personajes: Mickey Mouse

  • Franquicia: IDEAS

  • Materiales del juguete: Plástico rígido

  • Formas de las piezas: Bloques

  • Componentes del juego: Bote de Mickey y minifiguras

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 10 años - 99 años

  • Es magnético: No

Descripción

Lego Steamboat Willie bote Mickey Minnie Mouse Classic 21317

PRODUCTO LEGO 100% ORIGINAL, CAJA CERRADA DE FABRICA, NUEVO, EN PERFECTAS CONDICIONES Y DE ENTREGA INMEDIATA.

Antes de ofertar aclare todas sus dudas.
El envío se realiza inmediatamente al realizar tu pago.
No Cambios, No Devoluciones.
NO OLVIDE CALIFICARNOS.
Visita la lista de productos Lego que tenemos para ti, varios son raros y difíciles de conseguir http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_197973343

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A los fans de Disney Mickey Mouse les va a encantar el juguete para construir LEGO® Ideas El Botero Willie (21317), que conmemora el 90 aniversario del personaje de dibujos animados más famoso de todos los tiempos. Mickey Mouse debutó en la pantalla en un cortometraje de dibujos animados en blanco y negro de 1928 titulado “El botero Willie”, que fue también la primera película de Disney con sonido sincronizado. Esta versión LEGO del S.S. Willie incorpora chimeneas de vapor que se mueven hacia arriba y hacia abajo, y ruedas de paletas que giran cuando se empuja el barco. Su puente cuenta con espacio para una minifigura y detalles náuticos que invitan a jugar, como el timón del barco, el salvavidas y la campana para construir. En la cubierta hay una grúa que funciona para cargar el contenedor de patatas; además, este exclusivo set de construcción de juguetes incluye las minifiguras de Mickey Mouse y Minnie Mouse (novedad en abril de 2019), cada una de ellas con decoración plateada, y una figura de un loro. Un set LEGO ideal para niños y adultos con el que recrear las escenas del cortometraje de dibujos animados original de Mickey Mouse, ¡o simplemente un magnífico modelo en blanco y negro para exponer!

Construye y expón este set LEGO® coleccionable o recrea tus escenas favoritas del clásico cortometraje de dibujos animados de Disney Mickey Mouse: “El botero Willie”.
Este exclusivo set de construcción de juguetes incluye 2 minifiguras (novedad en abril de 2019): Mickey Mouse y Minnie Mouse, cada una de ellas con decoración plateada, así como la figura del loro de Mickey Mouse.

El emblemático barco El Botero Willie cuenta con una combinación de colores en blanco y negro, ruedas ocultas, chimeneas de vapor móviles, ruedas de paletas giratorias, grúa ajustable y diferentes elementos, incluido un letrero con el nombre del barco (S.S. Willie), un letrero con el año (1928) y un contenedor de patatas.

El puente del barco cuenta con espacio para una minifigura, una campana construida con ladrillos y diferentes elementos, como el timón y el salvavidas.

Las 2 chimeneas de vapor se mueven hacia arriba y hacia abajo, y las 2 ruedas de paletas giran cuando se empuja el barco.

Accesorios incluidos: guitarra de Minnie Mouse y partitura.

Este creativo set de construcción de juguetes LEGO® Ideas incluye un folleto con las instrucciones de construcción, curiosidades sobre el histórico cortometraje de dibujos animados de Disney de 1928 “El botero Willie” e información sobre el fan que creó este asombroso set retro y los diseñadores de LEGO que lo hicieron realidad.

El barco de juguete que contiene el set El Botero Willie mide más de 15 cm de altura, 26 cm de longitud y 14 cm de ancho.