en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Lego
Línea
DC
Modelo
76157
Cantidad de piezas
371

Otros

  • Construcciones recomendadas: DC

  • Presentación: Caja

  • Altura: 19 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Modelo detallado: 76157

  • Personajes: Wonder Woman vs Cheetah

  • Materiales del juguete: Plástico rígido

  • Formas de las piezas: Bloques,Minifiguras

  • Componentes del juguete: Accesorios,Armas,Cheetah (la Dra. Barbara Minerva,Max,Wonder Woman

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 8 años - 99 años

  • Es magnético: No

  • Es coleccionable: Sí

  • Edad recomendada: 8-13 años

Ver más características

Descripción

Lego Wonder Woman vs Cheetah DC 76157

PRODUCTO LEGO 100% ORIGINAL, INTACTO CERRADO DE FABRICA, EN PERFECTAS CONDICIONES Y DE ENTREGA INMEDIATA.

Antes de ofertar aclare todas sus dudas.
El envío se realiza inmediatamente al realizar tu pago.
No Cambios, No Devoluciones.
NO OLVIDE CALIFICARNOS.
Visita la lista de productos Lego que tenemos para ti, varios son raros y difíciles de conseguir http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_197973343

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Los jóvenes superhéroes podrán revivir la acción de la película Wonder Woman 1984 con el kit de construcción LEGO DC Wonder Woman vs Cheetah (76157). Cuando Wonder Woman (Diana Prince) se encuentra con su archienemiga Cheetah (la Dra. Barbara Minerva) en la torre del transmisor, ¡todo está preparado para que se desencadene una batalla épica!

Wonder Woman vs Cheetah
Este trepidante juego ofrece a los peques diversión por partida doble. Los paneles del transmisor giran en lo alto mientrasMax trata de entrar en la torre desde las profundidades del búnker. Entretanto, Wonder Woman y Cheetah se enfrentan cara a cara. Con detalles superespectaculares y tantas posibilidades de juego, los jóvenes superhéroes disfrutarán de infinita diversión imaginativa.

Populares minifiguras de acción de juguete del universo LEGO DC
Los juguetes de construcción infantiles LEGO DC permiten a los niños interpretar el papel de sus superhéroes favoritos, ¡y participar en conflictos basados en el clásico tema del bien contra el mal para salvar el mundo! Centrados en legendarios personajes y sus alucinantes artefactos, los sets de construcción LEGO DC son regalos ideales para peques que fomentan el juego individual y en grupo durante horas sin fin.

Esta maqueta de 2 caras incluye un búnker de alta tecnología y una torre con transmisor giratorio. Cuando los niños saquen a escena a Wonder Woman (Diana Prince) y su archienemiga Cheetah (la Dra. Barbara Minerva)… ¡cualquier cosa puede suceder!
Las minifiguras de Wonder Woman (con alas) y Cheetah protagonizan la acción de superheroínas más trepidante mientras que la minifigura de Max ocupa el centro de control. Arriba, en lo alto, el transmisor de la torre gira 360 grados y se inclina hacia arriba y hacia abajo.

Los peques pueden acoplar la minifigura de Wonder Woman al transmisor giratorio. Mientras ella vuela alrededor de la torre, Maxse hace cargo de los controles. Cuando llega la supervillana Cheetah, ¡se enfrentan en una épica batalla!

Los niños y niñas a partir de 7 años disfrutarán de emocionantes e imaginativas aventuras con este popular juguete LEGO DC inspirado en Wonder Woman™. Un trepidante regalo de moda para todos los jóvenes superhéroes.

Mide 19 cm de altura y 17 cm de anchura, y la antena de radar mide 20 cm de anchura: el set LEGO DC Wonder Woman vs Cheetah (76157) fomenta el juego imaginativo a gran escala.

No requiere pilas, así que los peques pueden disfrutar cuando quieran de este juego LEGO DC inspirado en la película Wonder Woman 1984. El juego sin pilas, basado en la actividad manual, estimula el pensamiento creativo, el juego simbólico imaginativo y las habilidades de resolución de problemas.

¿Buscas un juego de superhéroes para un niño que no conoce los juguetes de construcción LEGO? Este juguete con Wonder Woman y Cheetah trae una guía sencilla de seguir para que los peques se pongan a construir y jugar de inmediato.

Los juegos LEGO DC fomentan el juego imaginativo en grupo o a solas y permiten a los peques recrear sus escenas cinematográficas favoritas, inventarse sus propias historias y exponer las fascinantes maquetas en su habitación.