en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Cantidad De Piezas:1

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Lego
Línea
Star Wars
Modelo
75298

Otros

  • Personajes: Luke Skywalker y un piloto de AT-AT

  • Colección: Star Wars

  • Materiales del juguete: Plástico rígido

  • Formas de las piezas: Bloques

  • Componentes del juguete: contiene 2 minifiguras LEGO®: Luke Skywalker,con una espada láser,y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 años - 99 años

  • Es magnético: No

Descripción

Lego Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun Star Wars 75298

PRODUCTO LEGO 100% ORIGINAL, CAJA MALTRATADA COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN, CERRADA DE FABRICA Y DE ENTREGA INMEDIATA.

Antes de ofertar aclare todas sus dudas.
El envío se realiza inmediatamente al realizar tu pago.
No Cambios, No Devoluciones.
NO OLVIDE CALIFICARNOS.
Visita la lista de productos Lego que tenemos para ti, varios son raros y difíciles de conseguir http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_197973343

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Propón a tu peque recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con el set de construcción Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298). Contiene maquetas de construcción rápida de un Tauntaun y un Caminante AT-AT articulados que pilotarán las 2 minifiguras LEGO incluidas.

Emocionantes juegos
Las minifiguras LEGO de Luke Skywalker y un piloto de AT-AT cuentan con un cañón cada una y un elemento que representa unos electrobinoculares, y Luke está equipado también con su espada láser para las batallas. Este divertido y creativo set trae claras instrucciones que permitirán a los constructores LEGO principiantes construir con la confianza de un Jedi y combina a la perfección con el set Microfighter: Halcón Milenario (75295).

Te damos la bienvenida al universo LEGO Star Wars The LEGO Group lleva dos décadas creando increíbles versiones para construir con ladrillos de naves estelares, vehículos, lugares y personajes de Star Wars.

Los niños podrán recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO: un caminante AT-AT y un Tauntaun.

El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 minifiguras LEGO: Luke Skywalker, con una espada láser, y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.

Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado están equipadoscon asiento para una minifigura LEGO. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcón Milenario (75295); combínalos para librar batallas aún más emocionantes.

Este impresionante juguete de construcción de 205 piezas es el mejor regalo inesperado, de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO Star Wars™.

El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Mételo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las minifiguras LEGO para que juegue con el set durante los viajes.

¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un joven fan de Star Wars que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO? No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda construirlo solo.

Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias, o construyan y expongan las maquetas coleccionables.

¡No hace falta usar la Fuerza para conectar ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más exigentes del sector desde 1958, por eso siempre ofrecen las mismas cualidades, son compatibles entre sí y aportan solidez a los modelos.

Los elementos y ladrillos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para garantizar que satisfagan algunos de los estándares de seguridad más rigurosos de la Tierra, ¡y de galaxias muy, muy lejanas!